Conversatorio agentes de cambio

Como broche final a las Jornadas, anteriormente comentadas, nos hemos reunido 4 mujeres agentes de cambio en una entrevista dirigida por Lari León, cuyo objetivo es dar a conocer nuestra experiencia y aportación para impulsar el cambio.                                        

Diana Freire (Ecuador), Laura Chiquilín (Perú), Marta Valencia y yo desde España pusimos de manifiesto la gran importancia que tiene el movimiento asociativo para hacer visible nuestra situación. También queremos destacar el apoyo de nuestras familias porque siempre han estado ahí para luchar por nosotras, especialmente nuestras madres. Ellas tienen tanta valentía y fuerza como nosotras. 

 

Personalmente, para mí es un orgullo formar parte de este conversatorio. Quiero dar voz a todas las mujeres del rural que no tuvieron las mismas oportunidades que yo y a todas aquellas que, todavía hoy, se sienten menos. Quiero decirles que nuestra discapacidad es un valor añadido, que debemos ser optimistas a pesar de las dificultades y, sobre todo, decirles que son válidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.