Día Internacional de la Mujer

Cada 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, es un día de lucha por los derechos de la mujer en igualdad de condiciones que los hombres en todos los aspectos de la vida.

Con motivo de esta celebración he sido invitada por el Centro de Información de la Mujer de Chantada y por la asociación Torres de Arcos, para hablarles de mi experiencia como mujer y, además, con una discapacidad.

Nos reunimos un grupo de más de 30 mujeres, cada una con sus vivencias, todas dignas de mencionar pero como yo era la ponente les expliqué que la lucha por la igualdad tiene que ser todavía más fuerte al tratarse de una discapacidad: “nadie es inferior, todos y todas somos personas iguales”

Después les propuse un Taller de la mujer, en él que la participación fue absoluta y el resultado lo podréis ver en las fotos que os adjunto a continuación. También os dejo el enlace de Televinte Chantada que ese día nos entrevistó.

Quiero agradecer a Luz y Olga por tenerme en cuenta para este evento y, por supuesto, a todas las mujeres que participaron!

***********

Cada 8 de marzo celebramos o Día Internacional da Muller, é un día de loita polos dereitos da muller en igualdade  de condicións que os homes en todos os ámbitos da vida.

Con motivo desta celbración fun invitada polo Centro de Información da Muller de Chantada e pola asociación Torres de arcos para contarlles a miña experiencia como muller tendo, ademáis, unha discapacidade.

Reunímonos un grupo de máis de 30 mulleres, cada unha coas suas vivenzas, por suposto todas dignas de mención. Pero xa que eu era a poñente, aproveitei para explicarlles que a loita pola igualdade ten que ser máis forte ó tratarse dunha discapacidade: “ninguén é inferior, todos e todas somos personas iguais”

Despois propúxenlle un obradoiro da Muller no que a participación foi absoluta. De feito, podedes ver o resultado nas fotos que vos adxunto a continuación ou no enlace de Televinte Chantada que nos entrevistou.

Quero agradecer a Luz e Olga por contar conmigo para iste evento e, por suposto, a todas as mulleres que participaron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.