EXPOSICIÓN EN CENTRO CÍVICO A TRISCA (SANTIAGO)

La exposición “Galicia en fíos” sigue su recorrido por Santiago, de un centro sociocultural a otro. Este mes paramos en el Centro Cívico A Trisca (Corredoira das Fraguas 92). Este moderno edificio, inaugurado en mayo de 2003, organiza exposiciones de pequeño formato. En este sentido, es un lugar perfecto para presentaros mi proyecto artesanal. 

 

El arte es un mundo mágico pero complicado cuando quieres ser reconocido. Yo, por el momento, solo quiero que valoréis mis trabajos, vuestra opinión es importante porque me hace crecer como artista. Si sientes curiosidad por lo que muestra la exposición, podrás visitarla desde el 19 de febrero hasta el 22 de marzo. El horario recomendado por los técnicos es de lunes a viernes entre 11:30-14:00y 17:00-20:00.

 

Se trata de exponer la marca Galicia a través de diseños de hilo. Nuestro origen, nuestra cultura, nuestros paisajes siempre con la magia de mis hilaturas. Siempre acariciando con mi tacto el relieve de cada creación. Pero no quiero seguir descubriendo secretos, para saber más tendréis que ir al C.C. A Trisca ¡y verlo por vosotros mismos!  

No puedo despedidme sin darle las gracias a Tuto. Él es uno de los encargados de gestionar y montar la exposición que, desde un primer momento, mostró interés por mis trabajos artísticos. Para que una exposición tenga éxito, gran parte del trabajo, repercute en la dinamización de los técnicos culturales. Sin duda, Tuto gracias por tu colaboración para que esto fuese posible. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.