EXPOSICIÓN EN CENTRO SOCIOCULTURAL O ENSANCHE (SANTIAGO)

¡Muy feliz 2019!!! Ahora que hemos recargado las pilas de una Navidad llena de fiesta y comida, es tiempo de volver a la actividad. Antes de nada, espero que este nuevo año llegué cargado de proyectos e ilusiones. Así que empecemos juntos y con fuerza. 

¡Por fin! La exposición “Galicia en fíos” llega a la capital gallega. Lo cierto es que hacía tiempo que tenía en proyección exponer en Santiago de Compostela y lo conseguí. El Centro Sociocultural de O Ensanche (c/ Frei Rosendo Salvado 14) me ofreció su amplia zona expositiva durante el restante mes de enero y parte de febrero, y… ¡aquí estoy!

Situado en pleno centro de la ciudad, O Ensanche funciona como agente incentivador del ocio y de actividades culturales. Con el objetivo de implicar a la ciudadanía, surge esta exposición que pretende ser un referente para los más jóvenes. No se trata solo de exponer unas obras confeccionadas con hilo, sino del valor personal que hay detrás de cada una. Cada diseño está elaborado con mi tacto, por lo que, quiero demostrar que no existen barreras. Tenemos que concienciar a los jóvenes que querer es poder y que la vida esta llena de retos por superar.

No quiero aburriros demasiado con mis palabras. Prefiero invitaros a que vayáis a disfrutar de esos fantásticos cuadros de hilo y exploréis esta nueva forma de arte. Al mismo tiempo, tanto si sois gallegos como si no, es una forma de recorrer de un vistazo nuestra comunidad. 

Recordad que el horario es en días laborales de 9:00-14:00 y de 16:30-21:30, los sábados solo 10:15-14:00.      

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.