EXPOSICION EN XINZO DE LIMIA (OURENSE)

Esta será la última exposición del 2019. Por tanto, nos quedaremos cerca de casa, concretamente en el municipio ourensano de Xinzo de Limia. Para los que no conozcáis esta comarca,  se mezcla la llanura de la Lagoa de Antela con distintas joyas arquitectónicas, como el Monasterio Bon Xesús de Trandeiras. Os diré que sería interesante acercaros a descubrir estos parajes.

Hoy a la tarde, estuvimos preparando la exposicuón en la Casa de Cultura de Xinzo (C/ Curros Enriquez 17). A continuación, inauguramos con todos vosotros la exposición “Galicia en fíos”. Fue un día importante, no solo por la inauguración sino porque hoy muestro al mundo mi última creación: “a Pantalla”. Como sabéis, Xinzo de Limia es el corazón del carnaval gallego. Fue un auténtico lujo poder mostrar este diseño aquí hoy. Para esta comarca tiene un significado especial. Porque para mí supuso un reto confeccionarla en hilo. De hecho, tuvo tan buena acogida que se vendió al momento. 

Después de la magnifica presentación que me hizo la Asociación Algaria, no puedo más que darle las gracias a todos sus integrantes, por su apoyo y participación. Porque ellos también son artistas y saben lo duro que es moverse en este mundo y en todo momento me sentí arropada. También es hora de darle las gracias a Alfonso, técnico de la Casa da Cultura, y a Mónica Limia Andrade, técnica de Cogami, por su colaboración para que este evento fuese posible.

Espero que, durante este mes de noviembre, tengáis un momento para pasar a visitar la exposición y la disfrutéis! Recordad que todas las obras expuestas son confeccionadas con hilo utilizando mi tacto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.