NadalPark en Allariz

Y llegó la época más feliz del año! Así que para celebrarlo el concello de Allariz ha creado un auténtico NadalPark!!! Todo un parque navideño para que los más peques disfruten del juego y la aventura en estas fechas tan especiales. De hecho, las cifras anuales muestran que una media de 300 niños acuden cada día a este pequeño parque de atracciones navideño. En este contexto de magia e ilusión, también tomamos parte en Xogo de Fíos porque ahí hemos estado con nuestras hilaturas.

Hicimos dos talleres de confección de postales de hilo, pero esta vez pretendemos innovar y serán bolitas de madera para decorar el árbol. Así que cada niño dará rienda suelta a su creatividad y cada uno montará su propia decoración, ya que la idea es que dejen volar su imaginación y nos lleguen a sorprender. El objetivo era que los talleres fueran rotatorios y que pasaran la mayor cantidad de niños posible y, tanto fue así, que entre los dos días vinieron unos 40. Soy testigo de que les gustó tanto el taller que algunos llegaron a confeccionar hasta seis bolitas! Lo cierto es que, como podéis ver en las fotos, hay diseños realmente buenos. Creo que he encontrado la competencia 😉

Al tratarse de público infantil, he decidido llevar hilos de mayor grosor para que la confección fuese más ágil y sencilla. También lo hemos combinado con otros materiales como el algodón, la purpurina o las figuritas navideñas. Y tengo que admitir que fue un auténtico éxito, ya que también fue más rápido todo el proceso de elaboración. Pasaron muchos niños por nuestra mesa y algunos vinieron los dos días. Sin duda, estoy encantada por los resultados obtenidos y por la alta participación y acogida. Aprovecho a enviaros un fuerte agradecimiento a todos los que vinisteis porque sois especiales!

Para terminar, agradecer también al departamento de cultura de Allariz por brindarme la oportunidad de participar en los talleres del NadalPark 2022. Espero que para el año más y mejor!

Muy felices fiestas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.